COMPAÑÍA

Nuestra empresa


QMC Tecnología Química, compañía con más de 30 años de experiencia, sigue a la vanguardia en la fabricación de una amplia gama de productos dirigidos a la industria procesadora y de colocación del mármol, granito y cerámica entre otros sectores.

Estratégicamente situada en Valencia (España) para dar cobertura global, dispone de nuevas y modernas instalaciones desde enero de 2006 que ocupan una superficie de 6000 m2.

QMC desarrolla y fabrica soluciones químicas tanto innovadoras como sostenibles que se implementan a nivel mundial según las diferentes divisiones.

 
 

Vanguardia y desarrollo,
creando soluciones
para el futuro


Desde el Año 2000, la gama de productos se ha ampliado a diferentes sectores como los de adhesivos especiales y de alto rendimiento para ingeniería y obra civil, para el sector eólico (fabricantes aerogeneradores y mantenimiento), al igual que para el área multisectorial de revestimientos industriales cubriendo numerosas aplicaciones.

Las gamas de productos han ido creciendo y absorbiendo las últimas tendencias en los procesos de fabricación del sector.

QMC trabaja estrechamente con los clientes para desempeñar la labor de proveedor global de referencia, por las soluciones que aporta, reconocidas por la calidad e innovación tecnológica en continua evolución.

QMC ha basado su crecimiento en la implantación de nuevas tecnologías, alto nivel de desarrollo y diseño técnico de sus productos.

Compromiso, calidad, innovación, mejora continua y sostenibilidad son valores claves que todo el equipo de QMC tiene presente en su día a día.

Compromiso con la
calidad y el entorno


Desde el año 2000 se estableció como objetivo estratégico la implantación de un sistema de gestión de calidad total. Así se obtuvo la certificación para implantar el sistema ISO 9001:2008.

La certeza de la calidad en los productos finales es un pilar fundamental que nos identifica como líderes en el mercado.

Asimismo, el firme compromiso de protección de nuestro entorno, debe basarse en el convencimiento de que la única vía para tratar las cuestiones medioambientales es mediante soluciones a escala mundial y mediante un desarrollo, conocido como Desarrollo Sostenible, donde se consideren no sólo los aspectos económicos, sino también los sociales y ambientales, en QMC definimos esto como: "Satisfacer las necesidades de la generación actual sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para satisfacer las suyas". Por ello disponemos de un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 que nos ofrece la posibilidad de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan dentro de la organización, porque promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos es fundamental.



ACCESO A LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD >
 
Español